COCINAS SANTOS¿Por qué elegir una cocina Santos?

¿Por qué elegir una cocina Santos?

Diseños de cocina adaptados a los nuevos estilos de vida

En Entrecuines, tu distribuidor de cocinas Santos en Valencia te damos cuatro razones. por las que elegirnos:

1º Nos Adaptamos a tu estilo de vida.

La cocina se ha convertido en un espacio donde vivir. La cocinas Santos adoptan, en los momentos en que no están siendo utilizada, formas estéticas propias del salón, del despacho en casa, etc.

La cocina ha dejado de concebirse como una estancia aislada destinada exclusivamente a trabajar. Cada vez resulta más frecuente abrir las cocinas al resto del hogar, fusionándolas con otros ambientes y haciendo que se conviertan en un importante núcleo de convivencia.

 

 

 

 

2º Aprovechamos el Espacio.

Las cocinas tienden a reducirse pero la necesidad de almacenamiento crece. En Santos tenemos soluciones únicas para sacar el máximo provecho a cualquier espacio.

Las cocinas de Santos se diferencian por el desarrollo de sus accesorios, cuidados hasta el más mínimo detalle con el objetivo de facilitar la organización y aprovechar el espacio.

 

cocina-santos-valencia

3º Calidad, Fiabilidad y Garantía.

El equipamiento que se utiliza en la cocina suele estar sometido a un uso intensivo, a diferencia de otras estancias del hogar. Por ello, un factor de decisión importante es la calidad, que como fabricante entendemos en una doble vertiente.

La primera, referida a los materiales y sistemas constructivos, permite al usuario disfrutar a diario de prestaciones como la suavidad de rodadura, amortiguación en el cierre, capacidad de carga, buen ajuste entre las diferentes partes del mueble, etc. La unión entre superficie y canto es uno de los puntos a tener en cuenta, pues un buen sellado resulta indispensable para conseguir resistencia a la humedad y el calor.

 

4º Asesoramiento Gratuito.

En Entrecuines Santos Valencia cuentas con el asesoramiento gratuito del equipo de diseñadores del más alto nivel.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Welcome to Emaurri, a beginning of something truly wonderful! Create your beautiful new architecture or interior design site the easy way.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.