SANTOS LIVINGLa cocina ya no está aislada con la primera colección de Santos Living para el salón

La cocina ya no está aislada con la primera colección de Santos Living para el salón

La nueva línea Living de Santos exhibe el mismo lenguaje de diseño que nuestras cocinas para crear un espacio de día abierto, conectado y coherente con el protagonismo social de ambas estancias.

 

 

La nueva línea Living de Santos ofrece a los usuarios un amplio abanico de posibilidades para construir espacios más personales, armónicos y funcionales, acordes con su estilo y con las exigencias de la vida contemporánea.

Una colección que incluye módulos combinables con los que crear muebles de salón, vitrinas, aparadores, estanterías, o incluso paneles con baldas. Todo es posible.

Y es que, se trata de un sistema modular totalmente personalizable, por lo que nos permite amueblar cualquier estancia que creamos posible. ¡Y funciona para todos los gustos!

 

 

En la reforma de esta casa, el protagonismo de la zona de estar recae sobre el mueble de salón, modelo Lisse con acabado gris antracita seda mate, de Santos, un imponente bloque escultórico que aúna estética, funcionalidad y polivalencia.

 

 

En su parte superior, el mueble incorpora cuatro armarios altos centrales con estantes interiores, pensados para guardar vajillas y cristalerías.

 

Además de resultar útiles para exponer libros y objetos decorativos, las baldas equilibran el peso visual del amueblamiento con su diseño estilizado de 1,3 cm de espesor.

 

 

La parte baja se equipa con cuatro cajones zócalo de 28 cm de altura y 60 cm de profundidad, que sacan partido a la zona más próxima al suelo, ofreciendo gran capacidad de almacenamiento.

 

 

La composición se cierra con una balda de recubrimiento dispuesta sobre los cajones zócalo, que constituye un soporte idóneo para sistemas audiovisuales. Este elemento puede completarse con un discreto accesorio pasacables, que mantiene organizados los distintos conectores.

 

 

La decoración del salón la completan otras piezas destacadas del diseño contemporáneo, como el sofá Loft, de Bensen, las butacas Uchiwa al fondo, de Quaglio & Simonelli para Amura, la mesa auxiliar Octet, de R. Tapinassi y M. Manzoni, y la alfombra Illusion –ambos, de Roche Bobois–, y la lámpara Tolomeo Floor Mega en primer plano, de M. De Lucchi y G. Fassina para Artemide.

 

 

La casa se asienta en la pendiente de un río, inmersa en un vasto robledal y próxima a una ermita barroca del siglo XVIII.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Welcome to Emaurri, a beginning of something truly wonderful! Create your beautiful new architecture or interior design site the easy way.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.