EL DISEÑO IMPORTA

BAÑOS

El mobiliario de baño Santos, consigue dar continuidad a espacios de uso diferentes, por fín cocina y baño son un único elemento estético, las mismas texturas. El sistema modular baño de Santos, nos permite encontrar la armonía de texturas cálidas, neutras, donde el ambiente lo marcas tú, con un perfil estético es reflejado por muebles de baño Santos.

El mobiliario de baño Santos, consigue dar continuidad a espacios de uso diferentes, por fín cocina y baño son un único elemento estético, las mismas texturas y morfologías para crear ambientes paralelos.

¿ESTAS PENSANDO EN UN BAÑO ENTRAÑABLE O ESPECIAL?

En Entrecuines te ayudamos a elegir los materiales para tu baño a través de primeras marcas de calidad que hemos ido seleccionando y que nos ayudaran a conseguir la combinación perfecta para tu baño con un resultado óptimo y personalizado.

TE INVITAMOS A INSPIRARTE EN NUESTROS MATERIALES

PROYECTOS

¿Quieres conocer todos los acabados y posibilidades?

Visita nuestras exposiciones de Cirilo Amorós y Manuel Candela, donde te mostraremos las múltiples opciones de configuración y personalización de las cocinas Santos. Además, podrás comprobar de primera mano la calidad de los acabados.


Welcome to Emaurri, a beginning of something truly wonderful! Create your beautiful new architecture or interior design site the easy way.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se ha encontrado ningún feed.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.